Quiénes Somos

ARBOL MINERO es una empresa que se dedicada a la capacitación, a través de la organización de variadas actividades técnicas, en diferentes áreas del proceso productivo de la minería, mostrando los últimos avances, cambios y mejoras en éste.

Actualmente LAS UNIDADES DE NEGOCIOS de ARBOL MINERO están conformadas por 3 áreas de capacitación, que nacen del feedback de nuestros clientes, con el objetivo de poder cumplir con sus inquietudes en relación a las necesidades de capacitación en la industria minera. Estás son: CONGRESOS, CURSOS Y COACHING.

Llevamos 9 años liderando el mercado en la entrega de conocimiento técnico de los diferentes procesos productivos.

Visión

Ser el punto de encuentro de excelencia en capacitación especializada para la industria minera nacional y Latinoamérica.

Misión

Unir a los diferentes actores de la minería en un “networking”, que permita dar soluciones en conjunto a temas técnicos específicos, planteados y mostrados, a través de la organización de cursos y conferencias, abarcando el mercado minero nacional y de sudamérica (Argentina, Perú, Brasil y Bolivia).

Valores

Creemos en la pasión y amor por lo que hacemos y en la permanente escucha a las necesidades de nuestros clientes.

Core Competence

  • Capacitación en temas específicos, logrando soluciones y conocimientos precisos.
  • Excelencia técnica y reconocida en el mercado, reflejanda en cada nuestros Coordinadores Técnicos y Relatores, con basta experiencia en el mundo minero.
  • Excelencia operativa y reconocida por basta experiencia en la investigación, planificación, organización, logísticas, puesta en marcha, dirección y evaluación de eventos técnicos.
  • Base de datos de más de 25.682 contactos de minería.
  • Fortaleza en el desarrollo de capacitación de las siguientes áreas técnicas: Uso de Aguas de Mar; Bombas para la Minería; Conminución / Chancado y Molienda; Correas Transportadoras; Relaves; Impurezas Mineras; Minería Subterránea/Tunelería; Administración de Contratos; Seguridad Minera;  Lixiviación; Control y Manejo de Polvo; Piping; Proyectos e Ingeniería.
k

Estructura Legal

ARBOL MINERO ES una Sociedad por Acciones (SPA), independiente, conformada por persona natural, con basta experiencia en las áreas operativas y comerciales, dentro de la industria minera, excluyendo cualquier relación contractual o directa con alguna empresa proveedora, de ingeniería, académica o compañía minera.

Nuestra relación con las compañías mineras, empresas proveedoras, empresas de ingeniería y entidades académicas es desde la visión del “cliente”, ya sean que asistan como participantes, auspiciadores o relatores, dentro de las conferencias que ofrecemos durante todo el año.

Tienes alguna consulta?